Loading...
Invitado


Sábado 20 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Reventó su neumático y volcó de tonel

20 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El neumático de un vehículo particular reventó cuando recorría por la carretera Oruro - Cochabamba, lo que generó que sufra un vuelco de tonel en el que se registraron daños materiales, pero para fortuna de los involucrados no se lamentaron lesiones personales.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 19:20 horas de la noche del jueves 18 de enero del presente año, en la carretera Oruro - Cochabamba, a unos cuatro kilómetros del puesto de control de Caihuasi.

La vagoneta Ford blanca, con placa de control 2035 - LLK, conducido por Félix Mamani Colque de 23 años, realizaba su recorrido por la carretera, desde la comunidad de Caihuasi con destino a Lequepalca, de acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de Tránsito de Caracollo.

Si bien el caso se encuentra aún en investigación, se presume que cuando recorría la carretera, que se encuentra en construcción, sufrió el reventón de uno de sus neumáticos.

Esto desestabilizó el vehículo y el conductor no pudo hacer nada para controlarlo, por lo que terminó sufriendo un vuelco de tonel que le dejó varios daños en la carrocería del motorizado.

A pesar de la violencia del vuelco, el conductor salió prácticamente ileso en el incidente.

El hecho continúa en etapa de investigación para determinar con exactitud las circunstancias en que aconteció.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: