Loading...
Invitado


Sábado 20 de enero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

20 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

La Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero recuerda a sus socios que la primera reunión del año se efectuará hoy sábado 20 a horas 9:30, en el lugar de costumbre, se insinúa puntualidad.

AMPU

Las damas de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias realizarán su reunión mensual hoy sábado 20 del presente mes a partir de las 17:00 en el domicilio de la Lic. Claudia Ruiz (interior de la Policlínica Oruro) ubicada en la calle Rodríguez entre 6 de Octubre y La Paz. El tema a tratar será: "Justicia y efervescencia social, análisis desde el ejercicio de la Abogacía" por el Dr. Miguel Tirado Mendoza.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary club Oruro, tienen su reunión semanal el día de hoy sábado 20 de enero a horas 12:30 en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

ESCUELA DE METAFÍSICA DE ORURO

La Escuela de Metafísica de Oruro invita a la ciudadanía, a una clase especial hoy sábado 20 de enero a hrs. 19:00 en los ambientes de la institución, calle Aroma 380 entre Potosí y Pagador, con el tema: "Para aprender todo lo que necesitas saber para vivir plena y conscientemente este 2018", donde los Seres de Luz que apadrinan nuestro planeta estarán irradiando las cualidades necesarias para un cambio cualitativo en los gobiernos del mundo. El ingreso es libre, donación voluntaria. Referencias 76139347, 75709069, 60439262.

REUNI?N FAMILIAR

El día de hoy, en Río Abajo, La Paz, los primos Bedregal y Novillo, tendrán una parrillada familiar, en la ocasión festejarán a Daniel Bedregal Miralles y a Mateo Kusevic Bedregal que cumplen años este mes.

CAMPAMENTO DE AMIGOS

Los miembros del Grupo de Apoyo AKPI, con motivo de celebrar el cumpleaños de su compañero Pablo Enrique García que cumplió años este mes, viajarán el día de hoy a Copacabana La Paz, para acampar a orillas del lago y disfrutar de unos días de fraternidad y camaradería.

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los socios del Club de Leones de Oruro, felicitan por su aniversario natal, a su compañero León Leoncio Rocha Canchari y le desean muchas felicidades.

FELICITACI?N DE CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, el día de hoy, cumple un año más de vida la Dra. Marcela Claudia Toro García. Su papá, Dr. José Luis Toro Alcócer, pide a Dios que le colme de muchas bendiciones.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, recuerda su cumpleaños el Dr. Jorge Valenzuela Guzmán, sus amigos le desean muchas bendiciones.

Hoy cumple un año más de vida Gabriela Jaimes.

En la ciudad de Cochabamba, recuerda su cumpleaños la Sra. Cristina Zelaya, con este motivo sus amigas le envían sus felicitaciones.

El día de hoy sábado 20 cumple un año más de vida la Srta. Delia Lourdes Ríos Durán Gumucio, sus amigos le envían todo su cariño.

En Estados Unidos, hoy recuerda su cumpleaños el Sr. Alexis Navarro Bedregal, desde Bolivia su familia y amigos le envían sus más sinceros deseos de felicidad.

Hoy cumple un año más de vida la Sra. Martha Vidal de Auza, su familia y el personal del restaurante Las Retamas le desean muchas felicidades.

Del día jueves 18, en la ciudad de La Paz, recordó su cumpleaños la Lic. Susana Peñaranda Bojanic, sus amigas del Club Lark la felicitaron con mucho cariño.

El día de ayer celebró su cumpleaños el Sr. Leslie Taylor, quien fue agasajado en familia.

El pasado jueves 18 conmemoró su cumpleaños el Sr. Waldo Helguero Baldivieso, su familia le desea felicidad y dicha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: