Loading...
Invitado


Sábado 20 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Boulevard Carnaval Belleza, fantasía y tradición

20 ene 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Noventa hermosas jóvenes entre modelos y reinas de belleza nacionales e internacionales, 140 metros de una impresionante pasarela decorada exquisitamente con los elementos tradicionales de la región. La belleza y alegría del carnaval del oriente presentes en el Boulevard Carnaval 2018 organizado por Promociones Gloria.

Uno de los grandes atractivos de este esperado espectáculo, luego de la belleza de las participantes, la música y el baile, es sin duda el vestuario de fantasía. Los cuadros presentados por destacados diseñadores nacionales con una temática definida derrochan brillo, belleza y creatividad. Todos los elementos inspiran: los frutos de la tierra, las tradiciones, la comida, la naturaleza entre otros.

Las reinas de las diferentes comparsas son las invitadas de lujo a esta gran fiesta de colores y música organizada con muchos meses de anticipación.

Cada una de las bellezas despliega sobre el escenario su talento y contagiosa alegría con el público que expectante aplaude sin cesar.

Sin duda un espectáculo imperdible, hasta el próximo año Boulevard.

Para tus amigos: