Loading...
Invitado


Sábado 20 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belcy Micaela Luizaga Flores

20 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Caminando por las calles de la ciudad se pueden observar a muchas señoritas muy lindas, pero una que destaca con luz propia es nuestra portada de hoy, Belcy Micaela Luizaga Flores, quien con su carisma y belleza se deja querer por quienes le conocen.

Actualmente, Belcy estudia la carrera de Fisioterapia en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), donde se prepara para ser una gran profesional y aportar en la sociedad.

Es amante del acondicionamiento físico, si fuera por ella, nunca dejaría de hacer ejercicio, porque siente que las personas deben sentirse saludables, para ello deben cuidarse y alimentarse bien.

Le encanta el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, donde bailó tres años y ahora está en búsqueda de una nueva fraternidad para poder disfrutar de esta grandiosa festividad.

Su mensaje para la juventud es: "Tengamos amor propio, por nuestro cuerpo, seamos saludables al momento de comer, entrenar en el gimnasio, porque tenemos que comenzar por uno mismo y tener amor por nuestra familia. Tener amor y paz en nuestras vidas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: