Loading...
Invitado


Sábado 20 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

20 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, esperemos que esta semana a pesar del frío haya sido magnífica. A pocas semanas del Carnaval de Oruro la ciudad de alguna u otra manera ya vive su Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, una festividad en devoción a la Virgen de la Candelaria o Virgen del Socavón.

Bueno, esta semana como es costumbre les traemos una serie de artículos y consejos que se relacionan con esta etapa que es importante especialmente para las chicas, puesto que deben verse lindas y espléndidas para demostrar que en Oruro, existe belleza y alegría.

Esta semana, para nosotros es un placer retornar nuevamente a sus hogares con la revista Tu espacio, tenemos como siempre artículos interesantes de interés para toda la familia, y pensados para que puedan alejarse por un momento de los problemas y tener momentos felices.

Nuestros infaltables sectores del cuidado de nuestras mascotas, tecnología, cosas del amor, entre otros, con las colaboraciones de nuestros amigos en psicología, belleza, moda, salud, nutrición, además de brindar un espacio a nuestros artistas.

Tenemos las últimas novedades de la farándula y el séptimo arte, además del humor infaltable, en fin toda una gama de artículos pensados en toda la familia, que sea una buena semana para todos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: