Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Motos y cuadriciclos toman un respiro en la etapa 12

19 ene 2018

Fuente: Chilecito/Argentina, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego que la organización del Rally Dakar decidió anular el tramo de competencia del jueves para las categorías motos y cuadriciclos, los pilotos aprovecharon la jornada para tomar un descanso y hacer el mantenimiento a las máquinas, antes de reiniciar la carrera el viernes.

"Tras haber estudiado detenidamente las condiciones de seguridad de la carrera de motos y quads mañana (jueves), y a pesar de las modificaciones ya anunciadas esta tarde, tras haber escuchado la opinión de los participantes, reunidos en el bivouac maratón de Fiambalá, la Dirección de Carrera ha decidido anular el tramo especial de motos y quads de la etapa 12", indica el comunicado de la organización.

En el caso de las motos debían ingresan a la competencia del jueves, luego de la etapa maratón disputada el miércoles, sin contar con la asistencia de sus equipos y por delante tenían 375 kilómetros de especial que habrían sido difíciles de superar, corriendo detrás de los camiones y los coches, y viendo la seguridad de los corredores quedó anulado el especial.

Los participantes de cuadriciclos y motos hicieron un enlace desde Chilecito hasta San Juan, donde el viernes largará la penúltima etapa de esta carrera y que será decisiva para la obtención del título.

Los pilotos bolivianos en carrera aprovecharon este día para descansar, en el caso de Hernán Paredes y Leonardo Martínez, en cuadriciclos, recuperarse de sus lesiones. El otro representante de Bolivia es Daniel Nosiglia en motos que en su segunda participación hace un buen registro.

Nosiglia está en la posición 12 de la general con 46h48´54" y es quinto en la clasificación de la subcategoría G2, entre tanto, Martínez está en el 23 con 76h48´48" y Paredes en el 25 con 83h18´30", entre 30 deportistas que siguen en ruta.

Fuente: Chilecito/Argentina, 18 (APG)
Para tus amigos: