Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Campeonato de futsal damas de residentes de Bolívar se verificará del 28 al 30 de enero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de futsal damas de residentes de Bolívar se verificará del 28 al 30 de enero

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

El Club Deportivo Juventus, con el propósito de seguir uniendo lazos de amistad y valorar el talento deportivo, entre los residentes de Bolívar, además, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte, tiene programado desarrollar el duodécimo campeonato de fútbol de salón, en la rama femenina, del 28 al 30 de enero, como parte del XXXIII aniversario de fundación de la provincia Bolívar, donde los compromisos se realizarán en el coliseo de la mencionada población.

Según explicó el representante del Club Deportivo Juventus, en su condición de campeón de la temporada 2017, Augusto Guzmán, se aguarda con mucho optimismo la presencia de un buen número de equipos, tomando en cuenta que hace mucho tiempo se ha venido efectuando esta actividad deportiva, sirviendo como una forma de confraternización, al margen de celebrar un nuevo aniversario, en ese sentido se aguarda que se pueda observar un buen nivel de competencia, ya que mucha de las personas participantes se preparan con un tiempo adecuado.

En el torneo, al margen de los residentes de esa localidad, tienen la posibilidad de estar presentes los representantes de otras comunidades aledañas al sector.

Por otro lado, la modalidad del campeonato será de dos series, al interior de los grupos se jugará todos contra todos, de los cuales clasificarán los dos mejores equipos de cada serie, luego se disputarán compromisos de manera cruzada, en donde los vencedores llegarán a pugnar por el primer y segundo lugar; los perdedores, tendrán que afrontar su encuentro por la tercera y cuarta ubicación.

Asimismo, señaló que a la conclusión de la última jornada, se procederá con la premiación como suele acostumbrase, a los representativos que ocuparán los cuatro primeros lugares del torneo, en la disciplina del fútbol de salón, igualmente, se premiará a la guardameta con la valla menos vencida, a la mejor jugadora y desde luego a la goleadora del torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: