Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El tenis de mesa premiará a sus mejores deportistas del 2017

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando algunas modificaciones que se realizaron al calendario nacional, la dirigencia de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, decidió fijar para este domingo 21 de enero el acto de clausura de la temporada 2017 y premiar a los mejores deportistas del pasado año, se conoció también que el torneo nacional a cumplirse en Sucre fue suspendido de forma definitiva.

El presidente de la asociación mencionada, Gustavo Cortez, informó que debido a las diversas modificaciones que se hizo al calendario de actividades emanado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, a causa de los conflictos sociales, se vio por conveniente realizar el acto de clausura de las actividades del 2017, este próximo domingo.

Mencionó que este fin de semana no se tiene actividades en el ámbito nacional ni local, aspecto que permitirá que todos los deportistas de esta disciplina estén presentes para ser partícipes de este acto que se cumplirá el domingo 21 de enero a partir de las 10 de la mañana en la sede que tiene la institución ubicada en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

Señaló que ya se cursaron las invitaciones para que las autoridades departamentales, locales, padres de familia y los deportistas más destacados del pasado año, estén presentes en este evento que pretende unir el deporte del tenis de mesa.

DESCARTADO

El dirigente también informó que debido a estas postergaciones, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa emitió un comunicado mediante el cual hizo conocer que el torneo nacional selectivo que se iba a realizar en Sucre entre el 19 y 21 de enero, quedó descartado de forma definitiva.

Esto debido a que en este certamen se debía formar un seleccionado nacional para participar de un evento internacional a cumplirse en Chile, pero a causa de las postergaciones ya no se tiene el tiempo respectivo, motivo por el cual se decidió ya no jugar este certamen.

Ratificó que el selectivo nacional a cumplirse en La Paz entre el 26 y 28 de enero está confirmado y para ello los representantes orureños están entrenando con la debida anticipación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: