Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario tropieza en el amistoso contra Nacional Potosí

19 ene 2018

Fuente: SUCRE, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario se aplazó en el primer examen que tuvo contra Nacional Potosí la tarde de este jueves, en el estadio Patria de Sucre, donde perdió 3-4 mostrando todavía falta de ritmo de competencia y carencia en la conexión de las líneas entre los futbolistas dirigidos por el entrenador Oscar Sanz.

El elenco "docto" se prepara para visitar a Real Potosí en la primera fecha del Apertura, el 27 de enero (17:30) y su primera evaluación en el campo de juego contra un rival en 90 minutos reglamentarios dejó fallas en la marcación y falta de solvencia.

"Todavía nos falta tener mayor volumen, no me gustó el sector defensivo, tuvimos algunas falencias, pero esto responde al hecho de que en el mediocampo nos ha faltado sostener, cuidar, el balón", explicó Sanz a la conclusión del encuentro.

Con los goles de Iván Brun de tiro libre y Oscar Díaz, el elenco capitalino tomó la delantera en el marcador durante el primer tiempo, pero en ese mismo período recibió el descuento y la remontada (2-3) con tantos de Aldo Velasco, Thiago Dos Santos y Edson Pérez.

En el segundo tiempo la "U" volvió a colocar el marcador igualado con el tanto del refuerzo Federico Miño; en el tramo final del partido, de nuevo una desconcentración en la defensa le dio la oportunidad a la visita para colocar el 4-3 con la conquista de Wilder Salazar.

La dirigencia de estos elencos acordó jugar un compromiso revancha en la Villa Imperial este fin de semana con lo cual cerrarán la fase de preparación con fútbol y en la semana que viene se concentrarán en la parte táctica y física.

Estas fueron las alineaciones iniciales que presentaron estos planteles:

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Oscar Baldomar, José Báez, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, Marcos Andia, José Sardón, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado, Bruno Pascua y Oscar Díaz.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Saúl Torres, Samuel Flores, Luis Torrico, Jenrry Alaca, Wílder Salazar, Luis Pavia, Thiago Dos Santos, Gerardo Yecerotte, Edson Pérez y Aldo Velasco.

Fuente: SUCRE, 18 (APG).-
Para tus amigos: