Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Inspección vehicular termina el 31 de enero

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 31 de enero es la fecha límite para la inspección técnica vehicular y no habrá ampliación. Esa fue la afirmación realizada en horas precedentes por el director de Fiscalización y Recaudaciones del Comando Departamental de Policía, coronel Uría.

"No habrá un solo día más para hacer la prórroga, toda vez que hemos ampliado el plazo desde el 5 de diciembre, hasta el 31 de enero. Es tiempo suficiente para que los conductores como los propietarios de vehículos cumplan con estas obligaciones", aseguró.

Argumentó que a partir del 1 de febrero, los propietarios que no hayan cumplido con esta obligación serán multados con 40 bolivianos más que serán debitados en las entidades financieras.

La autoridad policial pidió a las personas que no cumplieron con esa obligación que se aproximen a los diez puntos de inspección que hay en la ciudad, que en estos días mostraron estar vacíos de público y motorizados.

"Evitemos que en estos días se llenen innecesariamente estos puntos", afirmó.

VEHÍCULOS

Durante la gestión 2017 se hizo la inspección a 47.500 mil motorizados. Esta gestión ya se alcanzó esa cifra, sin embargo, falta aún un diez por ciento más. El coronel Uría manifestó que no solo se inspeccionaron vehículos de la ciudad, sino también de otras regiones del país, que llegaron a la ciudad de Oruro, para este fin, por ver que era accesible y rápido.

"Se inspeccionaron vehículos de Cochabamba, de Potosí, de La Paz y pasaron por nuestros puntos. Aún hay un porcentaje de propietarios que no hicieron inspeccionar sus vehículos por eso exhortamos a que se aproximen a nuestros puntos de inspección", subrayó.

INSPECCI?N

Los puntos de inspección vehicular están situados en la Estación Policial Integral Nº 2, situado en la Urbanización "La Aurora", el estadio "Jesús Bermúdez", la Terminal de Buses, el Casco del Minero, EPI Nº 6 carretera a Vinto, EPI Nº 5 en la avenida de Circunvalación zona Sur, mercado Young, Radio Patrullas 110 y puente Tagarete.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: