Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Imprudencia y exceso de velocidad provocaron colisión en el cruce a Obrajes

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Imprudencia de un conductor y exceso de velocidad del otro, provocaron que la tarde del miércoles reciente, colisionaran un automóvil y una camioneta en la carretera Oruro - Cochabamba, en el lugar por donde se ingresa al camino que lleva a Obrajes.

El incidente, tipificado como colisión por alcance, ocurrió la tarde del miércoles 17 de enero del presente año, a las 16:30 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, en el lugar por donde se desvía hacia Obrajes y las aguas termales que existen en dicho sitio.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de Caracollo, la vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 828 - XSF, conducida por Félix Mamani Antonio de 62 años, estaba retornando de Obrajes hacia Oruro, por ello iba por el camino de tierra que conduce hasta dicha localidad y pretendía ingresar a la carretera principal.

Aparentemente su ingresó a la carretera no fue realizado con la suficiente prudencia, puesto que otro vehículo transitaba por la misma; se trataba de una camioneta beige marca Toyota con matrícula 4013 - KPD, conducido por Alberto Castillo Ramos de 66 años.

Apenas ingresó la vagoneta a la vía principal, fue impactada por detrás con mucha violencia por la camioneta, pues el conductor de ésta llevaba, aparentemente, demasiada velocidad.

El incidente dejó daños materiales considerables en ambos vehículos, pero no se registraron personas heridas y menos fallecidas.

El caso continúa en investigación para esclarecer los pormenores del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: