Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Fuerte colisión entre dos camiones

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos camiones colisionaron la noche del miércoles en la localidad de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, aparentemente por la falta de prudencia de ambos choferes que no se detuvieron al llegar a una intersección. El incidente dejó solamente daños materiales.

Este hecho vial ocurrió poco antes de la medianoche, a las 23:50 horas en la localidad de Challapata, en la carretera Panamericana y la avenida Santa Cruz de dicha población.

El camión blanco marca Nissan con placa de control 1312 - TSS, conducido por Saúl Magno Mamani Huayllani de 44 años, circulaba por la carretera y pretendía dirigirse a la avenida Santa Cruz. En sentido contrario, viajando de Oruro a Potosí por la carretera Panamericana, iba un camión azul marca Volvo con matrícula 815 - XTU, conducido por Pablo Valverde Paco de 46 años.

COLISIÃ?N

Cuando el primer camión llegó al cruce con la avenida Santa Cruz, aparentemente el chofer no tuvo la suficiente precaución e intentó girar; asimismo el otro conductor tampoco fue cauto y por ello los dos vehículos "pesados" llegaron a colisionar de manera frontal.

Los daños materiales en ambos motorizados son de relativa gravedad; asimismo no se registraron lesiones personales en este incidente.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Challapata, para determinar con exactitud las circunstancias en que se suscitó este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: