Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay tres heridos

Camión volcó por exceso de velocidad

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas heridas y varios turriles tirados a un lado del camino, dejó el vuelco de tonel que sufrió un camión en la carretera Oruro - Potosí. Se presume que este hecho ocurrió por el exceso de velocidad que llevaba el motorizado mientras realizaba su recorrido.

El incidente ocurrió ayer por la mañana aproximadamente a las 08:20 horas en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad denominada Pequereque, que se encuentra a 19 kilómetros de la ciudad intermedia de Challapata.

CAMIÃ?N

El camión azul marca Mitsubishi con placa de control 2603 - UIX, conducido por Juan Ortiz Uribe, iba por la carretera Panamericana Oruro - Potosí en dirección de Sur a La Paz, proveniente de Sucre y con destino final en la ciudad de La Paz.

Cuando pasaba por la comunidad de Pequereque, aparentemente el conductor llevaba demasiada velocidad, por lo que en determinado momento se desestabilizó y terminó sufriendo un vuelco de tonel.

Tras el incidente, el motorizado quedó muy dañado y además derramó varios turriles sobre el suelo; asimismo tres personas resultaron heridas en el vuelco, incluyendo el conductor.

HERIDOS

Los heridos son Juan Ortiz Uribe de 37 años, Eduardo José Condori Baltazar de 19 años y Orlando Condori Baltazar de 19 años, quienes fueron llevados al Hospital "San Juan de Dios" de Challapata.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: