Loading...
Invitado


Viernes 19 de enero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

19 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

La Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero recuerda a sus socios que la primera reunión del año se efectuará este sábado 20 a horas 9:30, en el lugar de costumbre, se insinúa puntualidad.

AMPU

Las damas de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, realizarán su reunión mensual el sábado 20 del presente mes a partir de Hrs. 17:00 en el domicilio de la Lic. Claudia Ruiz (Interior de la Policlínica Oruro), ubicada en la calle Rodríguez entre 6 de octubre y La Paz, se insinúa puntual asistencia.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, tendrán su reunión semanal el día de mañana sábado 20 de enero a partir de las 12:30 en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, con el siguiente orden del día:

- Salutación.

- Enarbola la Bandera Nacional el c.r. Wilson Sandy Antezana.

- Lectura del acta anterior.

- Lectura de correspondencia.

Tema: Rotary, Trabajo y Sociedad, por el c.r. José Córdova Eguívar.

- Información Rotaria: Enero mes de Servicio a través de la Profesión, por la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

- Asuntos Varios.

Guarda la Bandera Nacional el c.r. Egberto Flores Ayaviri.

ESCUELA DE METAFÍSICA DE ORURO

La Escuela de Metafísica de Oruro, invita a la ciudadanía a una clase especial este sábado 20 de enero a Hrs. 19:00 en los ambientes de la institución, calle Aroma 380 entre Potosí y Pagador, con el tema: "Para aprender todo lo que necesitas saber para vivir plena y conscientemente este 2018", donde los Seres de Luz que apadrinan nuestro planeta estarán irradiando las cualidades necesarias para un cambio cualitativo en los gobiernos del mundo. El ingreso es libre, donación voluntaria. Referencias 76139347, 75709069, 60439262.

VIAJEROS

Llegó de Estados Unidos el Lic. Mario Vásquez Pardo, para visitar a sus padres Mario Vásquez Estévez y Graciela Pardo de Vásquez.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba hoy recuerda su cumpleaños el Ing. Mario Murillo Reyes, sus familiares le desean muchas felicidades.

Hoy conmemora su aniversario natal la Sra. Gladys de Sandy, sus amigas del grupo de voleibol le desean dicha y prosperidad.

En Cochabamba hoy cumple años el Sr. Freddy Mogrovejo, desde Oruro sus amigos le envían un caluroso abrazo a la distancia.

El día de ayer 18 de enero en la ciudad de La Paz, el Ing. Rodolfo Villena Soux celebró su cumpleaños, con este motivo sus amigos le envían sus felicitaciones.

El día de mañana 20 de enero, recuerda su aniversario natal el Sr. Daniel Franco Bedregal Miralles, con este motivo los operarios del taller Bedregal Motors le desean mucho éxito y prosperidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: