Loading...
Invitado


Jueves 18 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BALONCESTO

Atlético Nacional y Economía con la consigna de conseguir el premio consuelo

18 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

La jornada "canastera" para la definición de los terceros lugares, se disputará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido de mucho riesgo, el plantel femenino de Club Atlético Nacional (CAN) y su similar de Economía, pretenderán exponer su mejor accionar, en el compromiso que definirá el tercer puesto del campeonato oficial de baloncesto, en la categoría Primera de Honor y así quedarse con este premio consuelo. El encuentro se llevará adelante la noche de este jueves, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", desde las 20:00 horas.

El conjunto de CAN, venía recorriendo el camino ideal para lograr el título de campeón, pero esto no sucedió, siendo que en la fase semifinal se "deslizó", luego de enfrentar a un siempre difícil Carl A-Z, saliendo del rectangular con el marcador abajo en las dos ocasiones que se enfrentaron, de esta forma perdió la chance de conseguir el objetivo final.

Ahora, en el partido por el tercer lugar, tendrá como rival a Economía, un contrincante de mucho cuidado, tomando en cuenta que en los últimos compromisos que disputó, consiguió valiosos triunfo, que le ayudaron a subir en la tabla de posiciones, fruto del buen trabajo de preparación que desarrollaron, quedando en el camino, al perder en la semifinal ante Alemán en dos ocasiones, al igual que su rival.

En ese entendido, se espera un partido de ida y vuelta, donde seguramente el que mejor realice las cosas, será el que logre adueñarse de la tercera casilla del campeonato, dejando relegado a su contrincante en el cuarto lugar.

VARONES

Entretanto, el plantel de Alemán intentará ganar a Carl A-Z, en el partido que definirá al tercer del campeonato de baloncesto en la rama masculina, categoría Primera de Honor. Este cotejo se disputará a partir de las 21:00 horas, siendo el combinado "germano", uno de los elencos sensación, tomando en cuenta que en pasados torneos, ocupaba las últimas posiciones, inclusive llegó a jugar los partidos del descenso indirecto, en consecuencia, de ganar esta noche, finalizará el torneo realizando una buena campaña.

En cambio Carl A-Z, durante el torneo, fue uno de los equipos protagonistas del campeonato de manera consecutiva y espera sumar a costa de su rival, sabiendo que no existe margen para el error, si acaso pretenden quedarse con el tercer peldaño del certamen.

JUVENIL

El cotejo que iniciará la jornada "canastera" de esta noche, será entre los quintetos de Economía e Ingenieros, correspondiente a la categoría Juvenil rama masculina, el cual comenzará desde las 19:00 horas, en la prosecución de la segunda ronda de esta división.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: