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Jueves 18 de enero de 2018

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Suplemento Deportivo

Elecciones en la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, se postergaron por falta de quórum

18 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Las elecciones, en la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, donde se pretendía elegir al nuevo directorio que lleve adelante los destinos de esta entidad deportiva por la temporada 2017-2018, fueron aplazadas, debido a la falta de quórum, asistieron solo 21 delegados. La reunión se realizará el siguiente martes 23 de enero, desde las 19:30 horas en la Casa del Deportista.

Según el informe proporcionado por el presidente de esta institución deportiva, Wilfredo Vásquez, de manera anticipada se dio a conocer la convocatoria para las elecciones, haciendo constar los requisitos necesarios, y plazos para que los interesados puedan ser parte de estas justas electorales, sin embargo, en la última reunión de dirigentes, no se contó con la presencia de los delegados de los clubes afiliados a esta institución.

En consecuencia, con el objetivo de no retrasar esta actividad y dar continuidad a los campeonatos planificados en la temporada 2018, en distintas categorías, se tomó la determinación dar plazo hasta el próximo martes, oportunidad donde se elegirá a los representantes de este ente, con la salvedad que la reunión se realizará con el número de personas asistentes, a pesar que en la convocatoria señala que recién en la tercera reunión se debería hacer uso de ese recurso y no así en una segunda.

"La poca asistencia de los dirigentes, hace presumir el poco interés que tienen para llevar adelante estas elecciones, sin embargo, por las determinaciones que se tomaron en la asamblea, tenemos programado desarrollar este cometido, este martes próximo, de manera que nos pone muy contentos, porque esto va a permitir a que se pueda cumplir con los plazos, siempre procurando realizar los torneos de manera continua y así no tropezar para conseguir las canchas que utilizaremos, como suele ocurrir", argumentó Vásquez.

Cabe destacar que el nuevo directorio será elegido por un año calendario, siendo las carteras a elegir las siguientes: presidente, vicepresidente, secretario general, presidente del comité de hacienda, presidente del comité técnico, secretario de actas, vocal y asesor legal; el comité de penas, será nombrado por el nuevo directorio.

Fuente: LA PATRIA
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