Loading...
Invitado


Jueves 18 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato Confraternización de voleibol con presencia de clubes de La Paz y Cochabamba

18 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La segunda versión del campeonato Confraternización organizado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, se desarrollará desde esta jornada hasta el sábado 20 del mes en curso y contará con la presencia de clubes de La Paz y Cochabamba, desde luego Oruro estará representado por algunos clubes.

Este torneo tiene el afán de motivar a los deportistas y medir el rendimiento deportivo con el cual se cuenta en cada club, pues el hecho de enfrentarse a equipos del interior del país, servirá como parámetro para observar el nivel en que se encuentra este deporte en las diferentes categorías.

"Este torneo es la segunda versión, y la idea es fomentar el interés de los niños y jóvenes con la presencia de los equipos del interior del país que llegarán a participar", expresó el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jorge Espinoza.

Los clubes orureños también aprovechan este campeonato, para ir formando sus equipos para el torneo oficial de esta gestión, ya que si bien hasta la fecha falta por concluir el torneo del pasado año (2017), es cierto que en este 2018 varios de los deportistas pasan a formar parte de otros clubes o ascienden de categoría, de esta manera sirve para que vayan trabajando con sus planteles.

Según afirmó el directivo, para esta ocasión se contará con la presencia del club Nimbles de Cochabamba y Nobleza de La Paz, si bien se tenía asegurado un par de clubes de Potosí, por diferentes motivos no se confirmó su llegada.

En este torneo los clubes presentarán equipos en las diferentes categorías, es decir; Minis, Infantil, Menores, Juvenil y Mayores, en damas y varones. La jornada deportiva comenzará desde las 09:00 horas, los campos deportivos que se dispondrán será la cancha Auxiliar, Palacio de los Deportes y el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

"Para este campeonato nos están colaborando el director del Sedede, Waldo Quinteros (Servicio Departamental de Deportes), el periodistas Etzhel Llanque del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, entonces dispondremos de las tres canchas para el desarrollo de este torneo", afirmó Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: