Loading...
Invitado


Jueves 18 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Daniel Nosiglia conserva su lugar en el Rally Dakar

18 ene 2018

Fuente: Chilecito/Argentina, 17 (APG)

El piloto boliviano tiene la esperanza de finalizar la competencia entre los 10 primeros

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una etapa maratón desde Belén hasta Chilecito, pasando por Fiambalá, con un total de 722 kilómetros, entre enlace y especial, el piloto Daniel Nosiglia pudo completar la etapa con 4h51´26" y continúa en la posición 12 de la general por segundo día en el Rally Dakar, que se acerca a su conclusión.

Nosiglia pudo completar la segunda etapa maratón para motos el miércoles, cuyo especial de 280 km se disputó en su totalidad en el sector de Fiambalá, donde una vez finalizada la carrera los pilotos se dirigieron hasta el campamento instalado en la zona de Chilecito.

El corredor de motociclismo sufrió una caída cerca del kilómetro 160 del tramo cronometrado, a causa de esto tuvo un sangrado de una de las fosas de la nariz y perdió ocho minutos, aproximadamente, en detener la sangre antes de reanudar la prueba.

La máquina no presentó ningún desperfecto, pero el Iritrack (sistema de localización y llamada por satélite) recibió un golpe sin mayores consecuencias de acuerdo a lo que indicó el equipo de asistencia de Nosiglia.

Dentro de la clasificación de la subcategoría G2, Nosiglia ha bajado hasta el quinto puesto, aunque está a 41´45" de dar alcance al líder, Johnny Aubert (Francia), quien lleva 38h23´11". También están por delante del boliviano: Ignacio Cornejo (Chile) con 38h39´34", Oriol Mena (España) con 38h46´44" y Daniel Oliveras (España) con 38h59´50".

Con la ventaja que obtuvo un día antes, Maathias Walkner (Austria) sigue como líder de la general con 36h33´37", Kevin Benavides (Argentina) sigue detrás de las huellas del europeo con 37h05´37", después de una jornada ganada por Tobby Price (Australia) con 4h01´33".

El jueves se correrá la décimo segunda etapa saliendo desde Chilecito hasta dirigirse a San Juan con 347 km de enlace y 375 km de especial.

Fuente: Chilecito/Argentina, 17 (APG)
Para tus amigos: