Loading...
Invitado


Jueves 18 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Empate que motiva para seguir trabajando

18 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Este miércoles en La Paz, San José logró igualar 1-1 ante Bolívar en el estadio de Tembladerani (La Paz)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de corregir errores y llegar bien al inicio del campeonato profesional, los equipos de Bolívar y San José, sostuvieron un partido amistoso este miércoles en el estadio "Simón Bolívar" en la zona de Tembladerani en La Paz, donde el resultado final fue 1-1, marcador que sin duda motiva a los "santos", para seguir trabajando.

Vinícius Eutrópio y Eduardo Villegas, estrategas de Bolívar y San José, presentaron equipos con la mayoría de sus titulares, por supuesto la idea era ver en acción a quienes consideran que serán la base de sus equipos.

El cuadro "académico" alienó con: Romel Quiñónez en el arco; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana en defensa; Mauricio Prieto, Martín Smedberg, Pedro Azogue y Jaime Arrascaita en el mediocampo; Damián Lizio y Marcos Riquelme en la delantera.

En cambio el equipo "santo" presentó a: Gustavo Salvatierra en el pórtico; Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico en defensa; Mario Ovando, Didí Torrico, José Luis Tancredi y Miguel Suárez en el medio sector; dejando en la delantera a Samuel Galindo y Jair Reinoso.

En el segundo tiempo en ambos equipos se generaron varios cambios, en el caso de San José pudieron alternar: Carlos Franco, Leonardo Toco, Hebert Leaños, David Checa, Nahuel Quiroga, Ignacio García, Víctor Hugo Melgar, Ronald Segovia, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo.

El primer tiempo finalizó con el marcador en blanco (0-0), en el segundo periodo el estratega "académico" ensayó variantes, pero quienes ingresaron estuvieron a la altura de este partido que sin duda fue bien disputado a pesar que ambos elencos están en proceso de preparación.

El cuadro orureño abrió el marcador por intermedio del recién ingresado Marcelo Gomes a los 63 minutos con un remate de cabeza; la poca gente que presenciaba el cotejo (el partido se jugó sin público), se hacía la idea que el triunfo favorecería a los "santos", sin embargo, sobre el final del partido, cuando solo restaban tres minutos, el árbitro cobró un tiro penal, mismo que fue cambiado por gol, mediante el jugador Moisés Villarroel.

Después hubo un par de ocasiones particularmente para Bolívar, sin embargo el marcador no se movió y finalizó con el 1 a 1, que sin duda es motivador para el cuadro orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: