Loading...
Invitado


Jueves 18 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fredy Betancourt es el nuevo Subcomandante de Policía

18 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El coronel Fredy Betancourt Ticona es el nuevo sub comandante Departamental de Policía en Oruro. Ayer asumió funciones al mando del "verde olivo". Su intención principal es luchar contra la delincuencia y brindar seguridad a la ciudadanía.

La nueva autoridad policial ayer tuvo su primer encuentro con los periodistas, a quienes manifestó su mejor intención para trabajar en beneficio de la Alta Tierra de los Urus.

"Las funciones las asumiremos en las próximas horas, continuaremos con el trabajo que se ha estado desarrollando, principalmente en el tema de seguridad ciudadana", indicó.

Respecto a la expectativa que tiene, una vez que pasen los conflictos sociales, será la pelea frontal contra la delincuencia y garantizar seguridad para la ciudadanía.

Indicó que con el nuevo comandante Departamental, se elaborará un plan de trabajo en beneficio de la sociedad.

TRAYECTORIA

El coronel Betancourt nació en la ciudad de Cochabamba, cuando tenía el grado de mayor estuvo en la ciudad de Oruro y cumplió sus funciones en esta tierra durante 12 años. Se profesionalizó como abogado en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

"Conocemos muy bien lo que es la ciudad de Oruro, el departamento, como a las autoridades. Mi esposa es orureña, tengo mi hijito que nació en Oruro, por lo tanto me considero en un orureño más que viene con ganas de trabajar en la ciudad", aseguró.

Su cargo anterior fue de Director Departamental de Tránsito en la ciudad de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: