Loading...
Invitado


Jueves 18 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Pareja muere electrocutada y deja 3 niños en la orfandad

18 ene 2018

Fuente: La Patria.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres niños quedaron en la orfandad, luego que sus progenitores fallecieran electrocutados en un trágico accidente al interior de su domicilio particular, mientras realizaban labores domésticas.

César León Gomez y Maribel Pezoa García, murieron ayer por la mañana en el barrio Jenecherú, calle 3 de la ciudad de Santa Cruz. El deceso se presume que ocurrió a las 08:00 horas y en presencia de los hijos de la pareja.

Según la versión del comandante de la comisaría de Los Tusequis, coronel Oscar Méndez, las víctimas del accidente habrían fallecido por una descarga eléctrica posiblemente provocada por algún cable gastado que pasó corriente al cordón donde colgaban la ropa lavada a secar.

Precisamente los vecinos de la pareja señalan que la mujer se encontraba lavando ropa ayer por la mañana, en determinado momento cuando quiso extender la misma para que seque, la descarga eléctrica la golpeó con fuerza y la tiró al suelo; su marido habría intentado salvarla alejándola del cable, pero también sucumbió.

Ambos terminaron sobre el suelo con el cable enredado. Inmediatamente sus hijos, de 5, 3 y 1 año aproximadamente, comenzaron a gritar ante la escena que tenían frente a sus ojos.

Los vecinos que oyeron el llanto de los menores acudieron y descubrieron los cuerpos de ambos tendidos en el suelo. Más tarde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento legal de los cadáveres.

El coronel Méndez lamentó este accidente y recomendó a la población a tener más cuidado con las conexiones eléctricas, especialmente en temporada de lluvias.

Fuente: La Patria.- Santa Cruz
Para tus amigos: