Miercoles 17 de enero de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Walter Nosiglia por su estado de salud, abandona el Rally Dakar
17 ene 2018
Fuente: Salta/Argentina, 16 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los problemas de salud empujaron a Walter Nosiglia Navarro a abandonar el Rally Dakar el martes por la tarde en la décima etapa que transcurrió en las poblaciones argentinas de Salta y Belén (424 km de enlace y 373 km de especial), donde el piloto trató de continuar, pero el desgaste fÃsico era demasiado después de tantos dÃas soportando un cuadro gripal, fiebre y molestias en la garganta.
"Las carreras son asÃ, pasan cosas, a veces te quedas fuera por problemas mecánicos, ahora nos quedamos fuera por problemas de salud. Entonces, la vida continúa y hay que seguir mirando adelante y esto no es la primera vez que nos ocurre", declaró Nosiglia, de 56 años, ante el departamento de prensa del Team Nosiglia.
El corredor largó en la décima etapa; sin embargo, cerca del sector de abastecimiento, antes de iniciar la segunda especial, decidió colocarse a un lado y dejar la competencia porque el cuerpo ya no respondÃa de una manera adecuada para encarar una prueba tan difÃcil.
"VenÃa esforzándome lo más que podÃa, pero definitivamente no podÃa; agarraba el ritmo por 30, 40 kilómetros y de ahà volvÃa a bajar porque mi fÃsico no aguantaba", mencionó Nosiglia, cuyo cansancio se percibÃa.
Fuente: Salta/Argentina, 16 (APG)