Loading...
Invitado


Martes 16 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor del día

16 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un gran problema es el que se evidencia día tras día en el centro de la ciudad. La acera que es un espacio destinado para los peatones no es respetada por los conductores del servicio particular y público.

Indiscriminadamente, estacionan sus motorizados sin dejar lugar para que los peatones puedan circular libremente por el lugar establecido, poniendo incluso en riesgo su integridad personal.

En esta edición el infractor del día es el conductor que parqueó su vehículo, en la calle Junín, entre Camacho y Presidente Montes. Era un coche plomo, marca Nissan tipo AD, con placa de circulación 3869 - UCS.

Sin embargo, no es el único en cometer esta infracción, como se puede ver en la imagen, lamentablemente este hecho se verifica en diferentes calles principalmente del casco viejo de la ciudad.

REGLAMENTO

El numeral 3 del artículo 127, del Reglamento de Tránsito es claro al señalar que está prohibido estacionar un motorizado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: