Loading...
Invitado


Martes 16 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Cochabamba

Camión vuelca y queda a un costado del desvío

16 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

El chofer perdió el control del tracto y chocó contra una peña

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un gran susto fue el que se llevó el conductor de un camión proveniente de Santa Cruz con dirección a La Paz, quien perdió el control del tracto del motorizado logrando impactar a una peña y quedar volcado en el desvío de la construcción de la doble vía Oruro-Cochabamba. El incidente ocurrió el domingo 14 de enero en horas de la tarde.

El caso fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

CARACOLLO

Luego de recorrer varios kilómetros desde el departamento de Santa Cruz con destino a la sede de gobierno, llegó a la población de Caracollo y fue allí donde el conductor protagonizó un hecho de tránsito, tras perder el control del camión. De acuerdo a la investigación, el accidente pasó aproximadamente a las 16:20 horas del domingo, a la altura del puente Vaquería, en la carretera Oruro-Cochabamba. Circunstancias cuando el conductor pierde el control del tracto y choca con una peña, para posteriormente llegar a volcar el motorizado del lado derecho.

Los daños son de consideración en el vehículo, que estuvo por buen tiempo volcado a un costado del desvío de la construcción de la doble vía Oruro-Cochabamba.

CONDUCTOR

El conductor protagonista del accidente es Máximo Rodríguez Churata, de 35 años, quien manejaba el camión blanco marca Volvo, con placa de circulación 2343-FAU, no portaba su licencia de conducir al momento de la intervención de los efectivos del "verde olivo". La prueba de alcohotest dio negativo.

Del fatal accidente resultó herido el chofer del camión, Máximo Rodríguez Churata, quien fue trasladado al Hospital "San Andrés" de Caracollo, para su valoración.

El caso se encuentra en proceso de investigación, para dar con la verdad del hecho registrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: