Loading...
Invitado


Martes 16 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Hallan a mujer muerta con una herida en el corazón

16 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Marizabeth Villarroel Sucre de 26 años es una nueva víctima de feminicidio en Bolivia. Este hecho ocurrió la madrugada del domingo 14 de enero en su lecho, situado en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz. El autor está aprehendido y es su esposo, Bryan Richard Flores Quispe de 24 años, quien se declaró autor del crimen.

El sábado precedente era cumpleaños de Flores y su esposa junto a los vecinos de la Quinta Victoria, situado en el barrio del mismo nombre en el municipio de La Guardia, realizaron una celebración que se amplió hasta las 04:00 horas del domingo.

Es ahí cuando se produce una discusión entre ambos esposos, hecho que se desarrolló en su cama. El marido, según confesó a la Policía, agarró un cuchillo y clavó en el seno izquierdo de su pareja, ocasionándole una herida mortal, pese a esa situación ambos mantuvieron una relación sexual. Aquel episodio fue observado por su hijo de tres años y su sobrino de cinco.

Al mediodía del domingo el esposo se dio cuenta que la mujer estaba sin vida. Inmediatamente lavó el piso que estaba manchado con sangre, asimismo, ocultó dos cuchillos, entre ellos, el arma homicida envuelto en una toalla y lo puso en el patio.

Minutos después llegó el hermano de la víctima con la intención de pedir un pedazo de torta que quedó de la celebración, pero, se encontró con el fatídico hecho. En ese momento, el marido le dijo a su cuñado que ella se había suicidado.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar, él terminó confesando que fue el autor de lo sucedido. Fue aprehendido por el presunto delito de feminicidio.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: