Loading...
Invitado


Martes 16 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El valor de lo sustraído es de Bs. 1 millón

Policía recupera equipos topográficos robados al INRA

16 ene 2018

Fuente: La Paz, 15 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los investigadores de la Policía recuperaron parte de los equipos topográficos que fueron robados de dependencias del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en el 2017, informó ayer el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, mayor Juan José Millán.

Según el reporte policial, el robo ocurrió en noviembre de 2017 en instalaciones del INRA en la localidad de Patacamaya, al Sur de la ciudad de La Paz. Se llevaron equipos de medición topográfica de alta precisión valorados en un millón de bolivianos.

Se hizo las investigaciones y el viernes 12 de enero se logró dar con el paradero de parte de los equipos y se capturó a tres sujetos, entre ellos el que compró los artefactos.

CAPTURA

El acusado de adquirir los objetos robados aseguró que los compró en cinco mil dólares. La Policía siguió con la investigación y el fin de semana capturó al sujeto que vendió los equipos.

El vendedor de los artefactos robados fue identificado como Edilson B. E., cuya hermana Maritza sería la autora intelectual del ilícito. Ella tiene un amplio prontuario criminal y está con detención preventiva en el penal de mujeres en Obrajes.

El mayor Millán dijo que se seguirá la acción policial en este caso para encontrar el resto de los equipos robados.

Fuente: La Paz, 15 (Erbol)
Para tus amigos: