Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Balance positivo de la primera semana de preparación en San José - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 15 de enero de 2018

Portada Principal
Lunes 15 de enero de 2018
ver hoy
Carla Parra con la Selección Boliviana en el corazón
Pág 2 
Yaku SeLA se estrena con un triunfo ante Municipal en el futsal Adapo: 6-5
Pág 3 
Wilstermann igualó ante Bolívar de Andamarca en el fútbol de residentes de Sur Carangas: 2-2
Pág 3 
Dirigentes de clubes se reunirán el 30 de enero para formar la Asociación Municipal de Fútbol de Salón
Pág 3 
VOLEIBOL DAMAS
Santa Rosa se consagró campeón invicto en la categoría Menores
Pág 4 
Taekwondistas orureños rindieron examen de grado para cintas negras
Pág 4 
Carl A-Z sometió a CAN en la reanudación del campeonato de baloncesto Juvenil: 53-40
Pág 4 
VARONES MAYORES
CAN no desentona y vence a América que se complica en busca del título
Pág 5 
PELOTA DE MANO
Río Ingenio venció a Multiservicios Ves en una "final adelantada"
Pág 5 
Balance positivo de la primera semana de preparación en San José
Pág 6 
FASE FINAL DIMAFUSA
FM Moralitos hoy empieza su travesía en busca de llegar a la Liga
Pág 6 
Poco interés por adquirir abonos preocupa a la dirigencia "santa"
Pág 6 
VOLEIBOL DAMAS
Economía vence a América y obliga a disputar un partido extra para definir al campeón
Pág 6 
SEGÃ?N AUTORIDADES
Labores logísticas para el paso del Dakar por Oruro fueron positivas
Pág 6 
Daniel Nosiglia está cerca de hacer historia en el Rally Dakar
Pág 8 
Bulacia mantiene el pie en el acelerador
Pág 8 
Nosiglia sigue en pie de lucha en cuadriciclos
Pág 8 
Suspenden novena etapa del Rally Dakar
Pág 8 
Carlos Sainz comienza a asegurar su segundo Dakar
Pág 9 
LIGAS DE EUROPA
El Liverpool hace humano al City, el Real Madrid en caída libre
Pág 10 
Flamengo suspende contrato de Guerrero hasta que recupere condición para jugar
Pág 10 
El Santa Fe aprovecha un mejor comienzo y vence al River Plate
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Balance positivo de la primera semana de preparación en San José

15 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Villegas conforme con la programación de partidos en el arranque del torneo Apertura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hasta la fecha el balance del trabajo cumplido por el plantel de San José en la primera semana de la pretemporada es positivo, según expresó el director técnico del equipo orureño, Eduardo Villegas, a pesar de algunos conflictos sociales y factores climáticos, no se ha dejado de entrenar y se espera seguir con un ritmo más intenso en estos próximos días.

En contacto con LA PATRIA, Villegas explicó que, de toda la labor cumplida desde el pasado martes 9 de enero, cuando el primer plantel comenzó su pretemporada, se puede sacar un balance positivo que deja contento al cuerpo técnico, porque los jugadores están cumpliendo con las exigencias bastante fuertes que se les ha puesto con miras a ponerlos en óptimas condiciones de cara a los torneos que se deben afrontar.

"La respuesta de los jugadores es altamente positiva, eso nos mantiene muy contentos a todos, yo digo que, dentro de todo esto, aún no se ve las mejorías y los resultados, pero estoy seguro de que en los próximos días se va notar mejoras en su condición física primero y después en el tema futbolístico", explicó.

Villegas, señaló que si bien se tuvieron algunos percances ajenos a la institución como las lluvias y el paro del transporte ocurrido el viernes que obligó a cambiar la planificación, eso no influyó en gran medida al trabajo porque no se dejó de entrenar y eso es lo fundamental, para obtener los resultados que se quiere obtener en esta pretemporada.

Mencionó que para esta semana el cronograma sigue igual, con las exigencias físicas en el sector de los arenales en horas de la mañana y por la tarde el trabajo táctico-futbolístico en el complejo de propiedad de la institución "santa".

Agregó que este sábado se tendrá un partido amistoso con el equipo de Bolívar, mismo que servirá para mostrar la idea futbolística con la que se quiere trabajar en este año y el grado de asimilación de los jugadores de esta propuesta deportiva.

TORNEO

Con referencia al torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, Villegas afirmó que está complacido con el fixture que le tocó al cuadro orureño porque se tiene un balance entre partidos de local y visitantes.

"Esperemos que no nos genere ningún inconveniente porque en una de las fechas, justamente con Blooming, estamos muy cerca de nuestra participación en la competencia internacional y esperemos que no genere dificultades porque al estar cercanas las fechas puede provocar algún desgaste que espero no se sienta demasiado", dijo.

Por último, el entrenador del cuadro "santo", manifestó que aún se aguarda que se pueda contar con una o dos contrataciones más en algunas líneas estratégicas, se está trabajando con el presidente Wilson Martínez para que esto se pueda materializar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: