Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro con la misión de sumar puntos visita a Beni - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 14 de enero de 2018

Portada Principal
Domingo 14 de enero de 2018
ver hoy
Cerro Porteño difícilmente venció a 5 de Agosto en el básquetbol de Sur Carangas
Pág 2 
Lluvia perjudica inicio del torneo "Verano" de tenis
Pág 2 
Litoral finalista luego de someter a Vifil en el básquetbol de Primera de Ascenso: 90-83
Pág 2 
PELOTA DE MANO
Trenes Fer dio cuenta de CAAF y clasifica a la final
Pág 3 
Deportivo Calama con autoridad doblegó a Deportivo Santana en el básquet provincial
Pág 3 
INFANTIL DAMAS
Santa Rosa acaricia el título luego de ganar a América en el voleibol
Pág 3 
PANORAMA "SANTO"
Dirigencia anticipa trabajo logístico con miras a la Sudamericana
Pág 4 
Con Villegas se debe potenciar la cantera "santa"
Pág 4 
Chumacero debutó en el Puebla
Pág 4 
Soria convocará a jugadores juveniles para los amistosos contra Curazao
Pág 4 
Blooming y futbolistas llegan a un acuerdo para iniciar la pretemporada
Pág 4 
VOLEIBOL DAMAS
América quiere dar la vuelta olímpica ganando a Economía
Pág 4 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro con la misión de sumar puntos visita a Beni
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
Real Madrid toca fondo; Atlético y Valencia firmes tras el líder
Pág 7 
Mónaco pincha en Montpellier y despeja el camino del PSG
Pág 7 
Neymar: "Ha vuelto el Brasil que todos respetan"
Pág 8 
Argentina - Nigeria, un duelo que se hace costumbre en los mundiales
Pág 8 
San Lorenzo sumó otro triunfo de verano e Independiente cayó en penales
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA ESTADO PLURINACIONAL

Oruro con la misión de sumar puntos visita a Beni

14 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cumplimiento de la duodécima fecha del campeonato de fútbol Copa Estado Plurinacional, las selecciones de Oruro, tanto en damas como en varones, en esta jornada visitan a su similar de Beni, la idea de los orureños es sumar unidades que les permita ascender en la tabla de posiciones.

Estos encuentros se desarrollarán en estadio Gran Mamoré, el primer lance está programado para las 16:00 horas en la rama femenina, mientras que el encuentro en la rama masculina se disputará desde las 18:00 horas.

DAMAS

La idea del equipo dirigido técnicamente por Samuel Lamas, es acortar distancias con su actual rival, que es líder en la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que Oruro se ubica en el tercer puesto con 25 unidades, de esta manera este partido es vital para las aspiraciones de ambos elencos.

Con la idea de ir a sumar, el plantel orureño desde el día jueves se entrenó mentalizado en este partido, claro, los ánimos son de los mejores en el grupo de jugadoras, puesto que en la anterior fecha golearon a Tarija por 8 a 0 en el encuentro disputado en Oruro.

La idea del cuerpo técnico y las jugadoras es tratar de sumar lo más que se pueda en los partidos que le restan por jugar, ya que tienen la intención de consagrarse campeonas, de esta manera son conscientes que deben sumar puntos de visitante.

En el partido de ida, las orureñas lograron vencer por 3 a 0, ahora esperan hacer lo propio en Beni, aunque saben que será un rival complicado, no por nada es el líder del torneo, otro factor que será prepondérate seguramente será el clima.

VARONES

En la rama masculina el panorama no es tan favorable para Oruro, ya que se ubica en la sexta casilla de la tabla de colocaciones con 12 puntos y Beni es líder con 24 unidades, pero la idea de los orureños es buscar un triunfo que les permita sumar, pero que además será una inyección anímica para el equipo.

La selección "quirquincha" llega a este encuentro "golpeada", toda vez que el reciente miércoles solo pudo empatar (1-1) como dueño de casa ante Tarija, ahora su intención es reivindicarse, más aun cuando en el partido de ida ante Beni perdieron por 3 a 1, es así que también lo asumirán como una revancha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: