Domingo 14 de enero de 2018
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Mundo - Internacional
Los mileniales ponen de moda la belleza de la gente corriente en EE.UU.
14 ene 2018
Fuente: Miami, 13 (EFE)
Por: Alicia Civita
Cada vez más mujeres corrientes son la imagen de tiendas, empresas de cosméticos y publicaciones de Estados Unidos (EE.UU.), gracias al interés de las nuevas generaciones por sentirse "inspirados" por alguien que luce como ellos.
"Es increíble cómo nuestros clientes se sienten identificados con nosotros", dice a Efe la artista del maquillaje Taija Kerr, la primera mujer afro-hawaiana en ser modelo de una campaña de cosméticos en Estados Unidos.
Kerr, quien trabaja en una de las tiendas de Sephora, es parte de una campaña en la que los protagonistas son 10 empleados de esta cadena de establecimientos de productos de belleza.
A Kerr todavía no "le cabe en la cabeza" lo que está viviendo.
"Esto significa más posibilidades y oportunidades. No solo para mí y los empleados de Sephora, sino para cualquiera que sienta miedo de intentar algo nuevo", afirmó.
En Estados Unidos, palabras como inclusión y diversidad son desde hace años parte de la conversación en el mundo del marketing de moda y cosméticos, como demuestra la incorporación de caras de diferentes orígenes étnicos que cumplían con los estereotipos de belleza de los grandes grupos demográficos presentes en el país.
Fuente: Miami, 13 (EFE)