Loading...
Invitado


Domingo 14 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor del día

14 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El protagonista de esta edición, es el conductor del vehículo plomo tipo Vitz con placa de circulación 3076-TRL, que estacionó delante de la señal de prohibición, hecho suscitado ayer en la calle Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro.

Una vez más la falta de respeto a las normas de tránsito se hizo evidente en el centro de la ciudad, pues el conductor del auto plomo, sin ningún problema estacionó su motorizado en lugar prohibido y haciendo caso omiso a la señal de tránsito. Similar actitud tomo el camión que se encuentra delante del infractor.

La imagen es clara y evidente de esta infracción que tiene su sanción estipulada en el Reglamento de Tránsito (Multa económica).

REGLAMENTO

Esta infracción, se encuentra tipificada en el numeral 3 del artículo 127, que indica que está prohibido estacionar un motorizado en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos.

La Dirección Departamental de Tránsito, realiza operativos en diferentes lugares de la ciudad, para sancionar a los infractores que habitualmente toman las aceras que son para los peatones, calzadas y lugares donde se prohíbe el parqueo vehicular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: