Loading...
Invitado


Domingo 14 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Hallan feto botado en un hueco

14 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Inusitado revuelo en la población causó ayer el hallazgo de un feto botado en un hueco de la calle Bolívar y Backovic, sector Este. El pequeño cuerpecito fue depositado en la morgue del Cementerio General por el personal policial que se hizo cargo del caso.

Un poco después de las 17:00 horas comerciantes que venden en el mencionado sector se dieron cuenta de la presencia de un pequeño ser sin vida. Estaba en un hueco que existe en el sector.

Ante la visualización del cuerpecito, inmediatamente se armó un revuelo en el sector, que originó un gran estancamiento vehicular. Eran cientos de personas que se apostaron en la zona para observar el desenlace de la historia.

Muchas eran las hipótesis que los ciudadanos, cual si fueran investigadores policiales se formulaban, en todos los casos simples especulaciones. Otros hacían de jueces y cuestionaban a la madre por aquel aborto.

POLICÍA

Se llamó a la Policía para que se encargue del levantamiento legal del feto. Los primeros en aparecer fueron los uniformados de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes incluso llevaron una escalera ya que pensaron que el feto estaba al interior de una alcantarilla.

Minutos después estuvieron en el lugar los funcionarios de las divisiones Escena del Crimen y de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El tumulto al momento de la presencia policial era mayor y todos muy curiosos estaban atentos a lo que pasaba. El cuerpecito del feto fue llevado hasta la morgue del Cementerio General. Extraoficialmente se conoció que tenía un mes de gestación, el cuerpo no estaba formado y tenía la cabeza destruida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: