Loading...
Invitado


Domingo 14 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En un mercado de Vinto

Se roban una botella de cerveza y Bs. 25

14 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Una botella de cerveza y 25 bolivianos fue el botín que se llevaron ayer antisociales, por ahora desconocidos, de dos de tres casetas que fueron violentadas la madrugada de ayer de un mercado que está situado en la localidad de Vinto al Este de la ciudad de Oruro.

Eran las 03:00 horas de este sábado 13 de enero, cuando en ese pequeño mercado situado entre los rieles y la carretera salida a Sepulturas, se escucharon ruidos raros, según el relato que brindó el sereno a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). A esa hora en la urbe caía una copiosa lluvia.

Cuando el sereno pasó por el sector minutos más tarde, se percató que los candados que aseguraban los cerrojos de las tres casetas habían sido violentados, presumiblemente con un destornillador o un fierro, ya que dichos candados no eran de gran envergadura.

AFECTADOS

Ya cuando amaneció comunicó lo sucedido a los afectados, quienes a su vez llamaron a los investigadores de las divisiones Escena del Crimen y Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

Mientras tanto hicieron una valoración de los objetos que se habían robado. De la primera caseta, el dueño dijo que le faltaban 25 bolivianos y aparentemente no se llevaron nada más.

De la segunda caseta el propietario no aparecía y de la tercera caseta se llevaron una botella cerveza, quedando en el lugar otros objetos y comestibles que había.

Se esperaba que se formalice la denuncia en la Felcc para continuar con las tareas investigativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: