Loading...
Invitado


Domingo 14 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Tambo Quemado

Vuelco de minibús deja cinco heridos

14 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

El conductor fue aprehendido debido al incidente vial

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito protagonizado por el conductor de un minibús, quien al perder el control del ve-

hículo dio un vuelco lateral izquierdo, hecho registrado la tarde del viernes precedente en la carretera Oruro-Tambo Quemado. El caso fue atendido por uniformados de la Policía Rural Fronteriza de Curahuara de Carangas.

Las primeras investigaciones realizadas no precisan exactamente las causas del incidente, debido a que el vehículo accidentado fue levantado de la carretera tras el accidente.

INFORME

Pero de acuerdo al informe preliminar se estableció que aproximadamente a las 17:30 horas, a llamada telefónica de Nelson Contreras Villca, efectivos de la Policía Rural Fronteriza de Curahuara de Carangas, se hicieron presentes en la carretera internacional Oruro-Tambo Quemado, en inmediaciones al puente Quelcata entre el cruce Curahuara de Carangas y Tambo Quemado, tipificando el accidente como vuelco lateral izquierdo, con personas heridas.

El vehículo siniestrado era verde, clase minibús, marca Toyota con placa de circulación 2924-GYC, que circulaba de Este a Oeste por la mencionada carretera.

Las causas del accidente son investigados a la fecha, peros se señala que el motorizado dio un vuelco lateral izquierdo, y con la ayuda de algunas personas habrían hecho parar el vehículo accidentado para trasladarlo a oficinas policiales de dicha localidad.

El conductor del minibús una vez percatándose de la gravedad del accidente se habría presentado en la jefatura policial indicando que se dirigía hasta la localidad de Sajama para pedir auxilio, motivo por el cual se habría alejado del escenario del hecho.

CONDUCTOR

El protagonista del accidente de tránsito es Rafael Rueda Crispín, quien al momento de presentarse ante los investigadores no portaba su licencia de conducir. Los daños en el motorizado fueron de consideración.

HERIDOS

De este accidente resultaron heridos los siguientes pasajeros: Rebeca Chambilla Quispe (29); Santos Wilfredo Choque Álvarez (45); David Caballero Flores (36); Trifina López Sullca (24) y la menor Antriz Álvarez Chambilla (3)

APREHENDIDO

El caso se encuentra en proceso de investigación y es de conocimiento del Ministerio Público con una persona aprehendida que es el conductor del minibús, Rafael Rueda Crispín.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: