Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Conductor protagoniza colisión al manejar en contra ruta

13 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por la jornada del paro de transporte que se registró ayer en la ciudad, muchos conductores se tomaron la atribución para circular por donde quieran y como quieran, lamentablemente este hecho le paso factura al conductor del surubí que provocó una colisión contra un camión, accidente ocasionado en la zona Noreste de la ciudad.

Eran las 06:30 horas del viernes 12 de enero, muchas calles se encontraban vacías y otras ya estaban bloqueadas por los transportistas sindicalizados. Este hecho produjo que el conductor del vehículo público tipo surubí, circule por la calle Wallparrimachi de Este a Oeste.

El conductor por falta de precaución e inobservancia a las reglas de tránsito, circulaba en contra ruta, lo que originó que colisione contra la parte frontal de la estructura del camión particular, que iba por la avenida Antofagasta de Este a Oeste. De este accidente no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales en ambos motorizados.

CONDUCTOR

El protagonista del accidente de tránsito es el conductor, Abel Deymar Arapa Quiroga de 26 años, quien manejaba el minibús plateado de servicio público, marca Toyota Hiace, con placa de circulación 4034-HTU. La prueba de alcohotest dio negativo.

Mientras que Román Fernández Catorceno de 57 años, quien conducía un camión blanco particular, marca Toyota Hino, con placa de circulación 4142-GLX, fue el afectado. El test de alcoholemia que se le practicó también dio negativo.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación para esclarecer las causas exactas del accidente de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: