Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Salió hace cuatro meses del penal

Murió "El Suave"

13 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

El conocido antisocial "El Suave", fue encontrado muerto la tarde del jueves en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. Se presume que su fallecimiento fue a consecuencia de una broncoaspiración, pero también tenía hematomas en el cuerpo. Su familia se opuso a la autopsia por lo que la causa real de su deceso será un misterio.

El mundo del hampa está de duelo, tras conocerse la muerte de "El Suave". Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía la tarde del jueves, luego de encontrar a una persona de sexo masculino sin signos vitales, según informó ayer el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Pereira Moya.

"Se procedió a la verificación y levantamiento legal del cadáver del señor Marco Antonio Aroja Pinaya de 41 años. Su cuerpo fue encontrado por los vecinos a las 12:00 horas aproximadamente", indicó.

Argumentó que el fallecido tenía antecedentes policiales y hace cuatro meses salió del penal de San Pedro, era apodado "El Suave". Según un médico forense del Ministerio Público, determinó en forma preliminar que su fallecimiento fue asfixia por bronco aspiración. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General.

En el cuerpo se encontraron signos de violencia, estaba policontuso, pero su familia se negó a que se le practique la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: