Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre Oruro y Capachos

Chofer se salva de la muerte tras impactar de frente con un camión

13 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Se encontraba en estado de ebriedad y habría invadido el carril

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran las 05:00 horas del viernes precedente, cuando un conductor que circulaba con su vagoneta por la carretera entre Oruro y Capachos en zigzag, ocasionó una colisión frontal contra un camión tras invadir el carril. Pese al fuerte impacto el chofer protagonista se salvó de morir.

El caso fue atendido por el personal la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Más de un susto fue el que se llevó el conductor del camión que circulaba como normalmente lo hace por la carretera señalada, ya amanecía y de pronto con su hija que era su acompañante observaron de frente que una vagoneta iba de un lado para el otro, no pudiendo evitar el inevitable desenlace.

CONDUCTOR

El protagonista del hecho de tránsito es el conductor, José Luis Mamani Colque de 23 años, quien manejaba una vagoneta blanca particular marca Nissan AD, con placa de circulación 1079-GPX, quien no portaba su licencia de conducir ni cédula de identidad, mismo que circulada de Oeste a Este por la carretera de Oruro a Capachos. El test de alcoholemia dio como resultado 1,68 miligramos por litro de sangre.

AFECTADO

El afectado fue el conductor Eleuterio Lima Miranda de 71 años, quien conducía un vehículo particular blanco, marca Nissan, tipo Cóndor, con placa de circulación 988-RIC, que se dirigía de Este a Oeste por la carretera de Capachos a Oruro. En la prueba de alcohotest, dio negativo.

Del accidente de tránsito resultó con lesiones físicas, José Luis Mamani Colque, quien fue evacuado por personal de Bomberos al Hospital General "San Juan de Dios".

El diagnóstico preliminar señaló que el herido estaba en estado etílico, tiene una herida contusa cortante en la región occipital.

TESTIMONIO

La hija del conductor del camión indicó: "El conductor del vehículo estaba mareado, nos dijeron que debían llegar los efectivos policiales para que puedan llevarlo, él no sabía por dónde ir si por aquí o por allá, a cuál lado ir y directo de frente nos chocó a nosotros, yo acompañaba a mi papá".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: