Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Entre Ríos (Cochabamba - Santa Cruz)

Trágico final

13 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El conductor falleció casi de inmediato, mientras que el otro resultó herido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fuerte impacto entre dos vehículos terminó con la vida de un conductor, quien prácticamente murió en el acto, cuando la cabina de su camión se destrozaba en mil pedazos, no salió de su motorizado, pero su cuerpo quedó aprisionado en medio de los fierros retorcidos.

Así fue la muerte fatal de un conductor quien hasta ayer no era identificado. El sonido de la colisión alarmó a varios testigos quienes circunstancialmente estaban por el sector de la Gualberto Villarroel de la población de Entre Ríos en el departamento de Cochabamba, a pocos kilómetros de la frontera con Santa Cruz, donde ocurrió el siniestro ayer por la mañana.

Si bien no se tuvo un informe oficial, los testigos indicaron que ambos motorizados iban a gran velocidad, sin embargo, por razones que aún se desconocen, uno de ellos invadió carril ocasionando la terrible colisión que cobró la vida de una persona.

Aquel suceso se registró a las 10:00 horas del viernes 12 de enero, entre un camión Nissan con placa de control 2335 - GRE, conducido por Limber Muñoz, quien murió trágicamente.

Su vehículo colisionó contra una volqueta conducida por Santos Cruz, quien resultó herido y fue evacuado a un centro médico para que reciba atención de emergencia.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: