Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Messi pagó 12 millones de impuestos atrasados en 2016, según Der Spiegel - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Sábado 13 de enero de 2018
ver hoy
Torneo de softbol se reanuda este domingo en su etapa semifinal
Pág 2 
TENIS DE MESA
Rocha y Cortez forman parte de la selección orureña para el nacional de La Paz
Pág 2 
Campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas vuelve a escena este sábado
Pág 2 
CON VISTAS A LA COPA SUDAMERICANA
CPDO pedirá a autoridades realizar arreglos en el "Bermúdez"
Pág 3 
Huracán Corque y Alianza marchan a paso de campeón en el torneo de básquetbol provincial
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de Adapo iniciará este sábado 13 de enero
Pág 3 
Bloqueos obligaron a modificar cronograma en San José
Pág 4 
Bejarano jugará en Bolívar
Pág 4 
Real Potosí negocia deudas con sus futbolistas
Pág 4 
Elecciones a la presidencia de la FBF se celebrarán en abril
Pág 4 
La "U" presentó a Miño como refuerzo
Pág 4 
Klopp reconoce que "no tenía otra opción" que vender a Coutinho al Barcelona
Pág 4 
Sedede alista acto de reconocimiento a mejores deportistas de la temporada 2017
Pág 6 
Todo listo para que Oruro viva el Dakar
Pág 6 
Juventud y Medicina finalistas del baloncesto en Primera de Ascenso
Pág 6 
El Real Madrid quiso fichar a Messi en 2013, según "Football-Leaks"
Pág 7 
Ramos, Benzema, Achraf y Llorente, ausencias de la lista de Zidane
Pág 7 
Coutinho ya trabaja en la Ciudad Deportiva para superar su lesión
Pág 7 
Messi pagó 12 millones de impuestos atrasados en 2016, según Der Spiegel
Pág 7 
Pilotos afrontan una etapa maratón en Uyuni
Pág 8 
Lavigne quiere un Dakar que salga de Santiago y ya contactó a futuro gobierno
Pág 8 
Carlos Sainz: "Este es definitivamente el Dakar más duro de Sudamérica"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Messi pagó 12 millones de impuestos atrasados en 2016, según Der Spiegel

13 ene 2018

Fuente: Berlín, 12 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, pagó en 2016, 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español, asegura la revista ´Der Spiegel´ en su próxima edición con base en informaciones de la plataforma ´Football-Leaks´.

Una revisión fiscal de las cuentas del Barcelona, según la revista, puso a Messi bajo presión justo cuando respondía ante los tribunales por la acusación de evasión fiscal entre 2007 y 2009.

El fisco español, según la revista, consideró que una serie de pagos del Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.

En medio del proceso, por el que Messi a la postre fue condenado, los resultados de la revisión generaron intranquilidad en el Barcelona, que, siempre según la revista, contrató un asesor externo para que hiciera un análisis de riesgos.

El asesor, señala la misma fuente, llegó a la conclusión de que la mejor solución para evitar un segundo proceso penal era el pago de la deuda fiscal, lo que Messi hizo a la postre.

No obstante, según los documentos de Football Leaks citados por Der Spiegel, el pago no se realizó con fondos propios de Messi sino con fondos del FC Barcelona.

Fuente: Berlín, 12 (EFE)
Para tus amigos: