Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Los Golden Globe se tiñeron de negro

13 ene 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cómo nos vestimos es también una manera de expresarnos. Las estrellas del cine y la televisión así lo demostraron cuando en la última gala de los premios Golden Globe, ellas se adhirieron a la consigna de vestir de negro como una forma de protesta por los abusos, acoso sexual y laboral que se viven en el medio.

Luciendo magníficas propuestas de los mejores diseñadores del mundo, varias de ellas confesaron haber sido víctimas de estas prácticas, especialmente en los primeros años de su carrera profesional. Las artistas consideraron que una gala tan visible y difundida ante el mundo era una oportunidad no solo para reunirse y celebrar sus logros, sino para unirse en solidaridad y apoyar a cualquiera que se haya sentido marginado, presionado o acosado en su espacio laboral.

Vestir de negro para las artistas en esta relevante ocasión creó una oportunidad para ver una maravillosa diversidad de creaciones de la alta costura en azabache con una variedad de estilos; desde los más sobrios y recatados, hasta algunos un poco más sensuales. La consigna permitió hablar con las actrices sobre todas las otras cosas que ellas hacen además de actuar, recordándonos que son seres tridimensionales. Vestidas de una manera u otra, ellas demostraron que tenían algo que decir.

Figuras tan emblemáticas en la industria del entretenimiento como Angelina Jolie (con mangas y plumas), Penélope Cruz (Con una hermosa cola y encaje), Natalie Portman, muy sobria, portadora de un mensaje de denuncia sexista o Katherine Z Jones, con un gran escote y generosa transparencia, manifestaron que se debe considerar de una manera integral al ser humano, nadie debe ser discriminado por su sexo, orientación sexual, raza o edad.

La campaña "times up" motivó a los famosos a estar comprometidos para apoyarse y crear el cambio no solo en la industria del cine y la televisión, sino en todas las áreas del quehacer humano.

Para tus amigos: