Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

¿Cómo tener cejas más pobladas?

13 ene 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tendencia para este 2018 son las cejas gruesas y bien pobladas, pero sabemos que no todas las personas hemos nacido con cejas llenas y oscuras o las han depilado tanto por años que no volverán a crecer. No te preocupes!, puedes mejorar la forma de tus cejas y su grosor usando algunos remedios naturales o creando un look con tu maquillaje. Si tu meta es hacer crecer tus cejas, recuerda que eso podría tomarte un poco de tiempo, así que tienes que ser paciente en este proceso. Sigue estos pasos y lograras aumentar su volumen:

Deja de depilarte: Una de las mejores maneras de hacer crecer tus cejas es absteniéndote de usar las pinzas o depilarte hasta que tengas el grosor que deseas. Puede ser tentador depilar esos vellos, pero solo seguirás con tu forma de cejas actual si no las dejas que vuelvan a crecer. Tus cejas volverán a crecer de seis a ocho semanas, así que debes ser paciente.

Ponte aceite de ricino: El aceite de ricino es un remedio antiguo que ayuda a estimular el crecimiento capilar. Remoja un hisopo en aceite de ricino y colócalo sobre tus cejas cada noche. Deja el aceite de la noche a la mañana y, en la mañana, enjuágate con agua tibia. Los cambios aparecerán de tres a cuatro semanas.

Usa aceite de coco: El aceite de coco tiene muchos beneficios, uno de los cuales es que es un humectante natural y también es capaz de acelerar el crecimiento capilar. Coloca aceite de coco en las yemas de tus dedos y pásalas por tus cejas, dejando el aceite de coco de la noche a la mañana. En la mañana, lávate con agua tibia.

Aceite de oliva y miel: El aceite de oliva es rico en vitamina E y, por lo tanto, puede ayudar a estimular el crecimiento capilar. Mezcla ½ cucharadita de aceite de oliva con algunas gotas de miel. Masajea la mezcla en tus cejas algunos minutos. Deja la mezcla sobre tus cejas 30 minutos y después enjuágate con agua tibia.

Leche sobre tus cejas: Como la leche tiene un alto contenido de vitamina D, un nutriente que promueve el crecimiento capilar, puede traerte beneficios al colocarla sobre tus cejas. Mete un hisopo en un vaso de leche y colócala sobre tus cejas, dejando la leche hasta que se haya secado. Después, enjuágate con agua tibia.

Tengo que decirte que tienes que ser muy paciente con el crecimiento de tus cejas, ya que es un proceso que tarda algunas semanas, pero valdrá la pena esperar por ellas.

Para tus amigos: