Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Angela Mariel Troncoso Tangara

13 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siempre es bueno tener a nuevas propuestas de belleza en el modelaje orureño, por ello nos complacemos en presentar a Angela Mariel Troncoso Tangara, quien con sus 15 años de edad, ya tiene bastante experiencia en este mundo, por lo que se quiere dar a conocer a través de nuestra portada.

Impulsada por su familia, principalmente por su tío Ariel, se fue preparando en el mundo del modelaje, preparándose cada vez más y logrando algunos títulos de belleza de mucha importancia a nivel departamental y nacional.

Actualmente estudia en el Liceo de Señoritas "Pantaleón Dalence", concluyendo la secundaría está por decidirse por dos carreras, la primera Economía y la segunda Derecho, porque entiende que en cualquiera de las dos puede brindar un significativo aporte a la sociedad.

Ella sueña con un país con más justicia, puesto que en la actualidad se observa bastante corrupción, pero por el mismo hecho de ser joven quiere ser un ejemplo para tener un mejor país.

Gran devota de Nuestra Señora del Socavón, para quien baila en el Conjunto Cullaguada Terribles Quirquinchos, siempre demostrando que la fe logra romper muchas barreras.

El mensaje que deja a la juventud es: "Cuiden su salud, deben alimentarse bien, porque el comer demasiado o dejar de comer afecta nuestra salud. También deben alimentar su intelecto, principalmente leyendo libros o utilizar la tecnología para el beneficio o no simplemente por distracción, así darle a Bolivia mejor progreso".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: