Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

¿Por qué un hombre se aleja?

13 ene 2018

Fuente: Mat Duarte (seduceconquistaenamora.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Te gusta mucho, habías conseguido seducir a tu hombre y todo parecía indicar que podría dar inicio a una relación de pareja. Y de repente, aunque pongas mucho esfuerzo, nada, se aleja.

Quizás en determinado momento de tu vida, habrás tenido algún contacto íntimo o personal con un hombre y de repente se desaparece como si nada, como por arte de magia, sin dar alguna explicación, sin llamadas, mensajes o alguna señal acerca del por qué, no te buscó más.

Era un verdadero príncipe, lleno de atenciones y a medida que fue pasando el tiempo, se enfrió la relación y ya no tiene el mismo interés que al principio. Y ahí tu mente empieza a dar vueltas y preguntas.

¿Qué pasó? ¿Por qué? comienzas a elucubrar, a imaginarte lo que es y lo que no es, cosa que es muy relativa al no saber cuáles fueron las verdaderas razones por las cuales se alejó de tu lado.

Existen factores o pensamientos que hacen que te hagas o imagines cosas o actitudes que nada tienen que ver con los pensamientos o hechos que realizan los hombres.

Solo basta recordar que aunque las mujeres y los hombres son seres humanos hechos a imagen y semejanza de Dios, eso no nos hace perfectos ni iguales. Las mujeres tienen una forma de pensar y actuar muy diversa que los hombres.

Y en onda con ese pensamiento fantasioso que estamos hablando, quizás en determinado momento, inferimos algo que no tiene ver con la realidad que vive cada hombre. A lo mejor nos enamoramos del chico y quizás él no lo está.

Entonces vemos como las parejas no van a la par, ocurren las diferencias y se da un alejamiento por parte de los hombres, dejando de lado una eficiente comunicación con la chica, indicando las verdaderas razones de su distanciamiento. Cosa que no debe suceder.

Si esto te ocurre, cambia tu actitud, quizás hayan cosas de ti que hace que él se aleje de ti de manera intempestiva, trata de enfocarte, en mejorar, en ser más atractiva y por sobre todas las cosas feliz, todo esto con el propósito de conseguir realmente a un hombre con el que puedas relacionarte de manera afectiva y con bases sólidas.

Fuente: Mat Duarte (seduceconquistaenamora.com)
Para tus amigos: