Loading...
Invitado


Sábado 13 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

13 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Es un placer compartir nuevamente con la familia orureña, esta vez la segunda edición de Tu espacio de este 2018, esperando aún sus sugerencias para los cambios que se avecinan en este suplemento, queremos indicarles que para esta semana tenemos varios datos novedosos y especiales sobre diferentes temáticas que estamos seguros serán de su agrado.

Este fin de semana es bastante especial y ajetreado, porque en principio, hoy la competencia más dura del planeta, el rally Dakar estará pasando por todo el anillo de Circunvalación, asimismo, muchas personas y agrupaciones ya se van alistando con todo para el Carnaval orureño, no nos olvidemos de las inscripciones escolares que se iniciarán desde este lunes, varias cosas que nos dejarán poco espacio para el ocio y el descanso.

Pero bueno, si de descansar se trata, tenemos el complemento necesario a través de los artículos que hemos preparado en Tu espacio, hablaremos por ejemplo de la obesidad en los gatos, nuevas propuestas en cuanto a videojuegos para el 2018 y también algunos avances de la tecnología para el cuidado de la salud.

También tenemos algunos consejos para problemas que se suscitan en el hogar, dificultades con la pareja, cómo poder superarlas y afrontar algunos momentos adversos.

Le daremos una mirada a la vida de uno de los artistas más reconocidos del ámbito nacional como es Roberto Mamani Mamani, también veremos qué nos deparan los astros en este 2018 y qué consejos podemos asumir para lograr los objetivos trazados para este año.

Aprovecharemos esta edición para hablar del botox, sus mitos y verdades, de igual forma echaremos un vistazo a las nuevas tendencias de moda como el dejarse crecer la cejas.

Consejos de salud, odontología, pediatría, nutrición, la modelo de esta semana y mucho más, esperamos que los artículos sean de su agrado y como siempre nos despedimos con una sonrisa y un fuerte abrazo para todos ustedes.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: