Loading...
Invitado


Viernes 12 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra otro automóvil

Camioneta de la Gobernación causa daños en vía pública

12 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Los motivos, el exceso de velocidad y la falta de precaución

El chofer de una camioneta del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad - Oru), fue el protagonista de un hecho de tránsito que ocurrió el martes precedente por la tarde en la avenida San José y Fortín Boquerón, zona Norte de la ciudad. Se presume que las causas del incidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al momento de conducir.

Según la investigación preliminar, el vehículo de la Gobernación iba a toda velocidad por la calle Fortín Boquerón, al llegar a la mencionada avenida sorprendió al conductor de una vagoneta.

El chofer de la Gobernación intentó hacer una maniobra para pasar raudamente, sin embargo, terminó impactando contra el otro vehículo y subiéndose a la jardinera central causando daños en la cerca perimetral, para luego quedar en sentido contrario del carril contiguo.

Según el registro de Tránsito el hecho ocurrió el martes a las 15:00 horas, pero dicha información recién se conoció ayer.

CONDUCTOR

El conductor David Padilla Clemente de 59 años manejaba la camioneta plata metal de servicio oficial perteneciente al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, marca Toyota tipo Hilux de color, con placa de circulación 303-FDG. Realizada la prueba de alcohotest, el conductor no se encontraba en estado de ebriedad.

El afectado fue el conductor, Santiago Mamani Rodríguez de 47 años, quien estaba al mando de una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, tipo Probox, con placa de circulación 2387 - CHD. La prueba de alcohotest dio resultado negativo. El vehículo presenta daños materiales de consideración. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: