Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ayra Saucarí y San Miguel finalizaron en la cima la primera ronda - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 12 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL PROVINCIAL

Ayra Saucarí y San Miguel finalizaron en la cima la primera ronda

12 ene 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Ayra Saucarí (varones) y San Miguel (damas), terminaron en el tope de la clasificación general, tras finalizar la primera fase del torneo (ida), que es regentado por la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, en la categoría Primera de Honor, según el informe técnico a cargo del presidente de esta entidad deportiva, Percy Chambi.

VARONES

El conjunto de Ayra Saucarí ocupó el primer lugar, después de lograr 14 puntos, virtud a los seis partidos ganados y haber perdido en dos ocasiones; en la segunda casilla quedó Deportivo Yunguyo, con 13 puntos, producto de cinco triunfos y tres derrotas, en la tercera ubicación se clasificó Bolívar VDT, con 13 unidades, cinco triunfos y tres derrotas.

Deportivo Totoral con 13 puntos, ocupó la quinta casilla al igual que Huracán Corque, también con 13 unidades; en la sexta colocación terminó C-Japs de Salinas con 11 puntos; más abajo, Deportivo Calama terminó con 11 unidades; Deportivo Santana sumó 9 puntos, finalmente, Ingenio Machacamarca terminó último, con tan solo 8 unidades.

DAMAS

En tanto, el elenco de San Miguel, con 14 puntos logró el primer puesto, luego de vencer en seis ocasiones y perder en dos; segundo concluyó Deportivo Totoral, teniendo en su haber 13 unidades, derrotando a sus adversarias en cinco oportunidades y perdiendo tres; tercero finalizó Santiago Royal, con 13 unidades, después de vencer en cinco oportunidades y perder en tres.

Más abajo, en la cuarta casilla, quedó Tigres de Belén con 12; en el quinto puesto, Deportivo Calama con 11 puntos; con similar cantidad de puntos Deportivo Santana, séptimo lugar Fusión Totora 11 unidades, en la penúltima casilla Los Andes con 10 y en la última Real Quillacas con 10.

En ese sentido, este próximo fin de semana, arrancará la segunda ronda del torneo, en la modalidad de todos contra todos, donde al terminar esta instancia, llegarán a clasificar los cuatros mejores representativos, los cuales jugarán de manera cruzada la fase de semifinal, para luego los ganadores pasen a disputar la final y los perdedores confronten por la tercera ubicación.

Para tus amigos: