Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Al cierre de edición

Escándalo callejero

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro mujeres y dos varones protagonizaron anoche un escándalo callejero en la 6 de Octubre, guiados presumiblemente por la euforia que tenían en el organismo, tras consumir bebidas alcohólicas. Aquella acción movilizó a la Policía.

Antes del cierre de la presente edición y un poco antes de las 23:00 horas, cuatro mujeres iniciaron una discusión sin precedentes, en la puerta de un local público de comida rápida.

Según testigos la pelea se inició en las calles 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, que avanzó hasta la esquina de la Herrera.

"Estaba el grupo de chicas que entre ellas comenzaron a pelear. Les separaron y llegaron hasta esta esquina (Herrera). Ahí apareció el dueño de este auto (Probox azul), que lo conozco, tengo la certeza que es policía y él golpeó a la que está gritando más. La arrastró y debe estar con varios moretones", dijo una testigo.

Añadió que fueron varias personas las que grabaron en sus celulares.

"Estas muchachas me dan mucha pena, parecían unas fieras. No les pudieron separar, se han peleado, estaban fuera del vehículo, trataban de entrar. El conductor que es policía, vestido de civil, estaba en estado de ebriedad", afirmó.

Al final intervinieron en el conflicto varias unidades de la Policía y las personas que participaron de la gresca fueron llevadas a dependencias del "verde olivo". Según la testigo este caso terminará en la impunidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: