Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Walter Nosiglia sube un escalón en cuadriciclos

11 ene 2018

Fuente: Arequipa/Perú, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto boliviano Walter Nosiglia sigue de frente en la prueba de cuadriciclos en el Rally Dakar y este miércoles, en la quinta etapa, uniendo San Juan de Marcona y Arequipa, alcanzó la posición 13 en la clasificación general, luego de 5h34´07" conduciendo los 266 kilómetros de especial, cuyo territorio en su mayoría contaba con arena.

Nosiglia llegó a la meta en el puesto 19 de la etapa, pero con el tiempo obtenido pudo mejorar su registro en la general con 22h04´50" y está a dos horas de ingresar al Top 10 de esta categoría, cuando restan nueve días de carrera por delante y una jornada de descanso en La Paz (viernes 12 de enero).

La jornada anterior, Nosiglia quedó en la posición 14 de la general, ahora está en el 13. De a poco el corredor va encontrando su ritmo, luego de un inicio incómodo con problemas mecánicos.

Los pilotos sufrieron la jornada más agotadora del Rally Dakar dentro de Perú con 714 kilómetros de los cuales 266 fueron cronometrados y el resto de enlace, que desgastó físicamente a los participantes antes de ingresar a Bolivia, donde las temperaturas bajarán de manera considerable.

Luego de completar el tramo cronometrado, Nosiglia siguió conduciendo para dirigirse al campamento, pero hasta horas de la noche no había llegado. No fue el único caso, porque otros deportistas, tanto en coches, camiones, motos y cuadriciclos, seguían en carrera.

Fuente: Arequipa/Perú, 10 (APG)
Para tus amigos: