Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con el éxito esperado se desarrolló el torneo de fútbol de residentes de Pazña

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de seis equipos, se realizó el campeonato de fútbol, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Pazña, en la cancha de la mencionada localidad, donde se consagró campeón el cuadro de los residentes de Cochabamba, después de derrotar en la final a su similar de Peñas FC, por 3 goles contra 0. Este torneo se realiza cada fin de año con los objetivos de estrechar lazos de amistad, promover e incentivar la práctica deportiva en los residentes de este sector del departamento de Oruro.

Además, este certamen se realizó con el propósito de celebrar el LVII aniversario del Municipio de Pazña, reuniendo a casi un centenar de personas, que en esta ocasión se vistieron de pantalón corto y camiseta, para confraternizar a través del deporte.

En el último cotejo de esta competencia, el plantel de Residentes de Cochabamba, mostrando mejores condiciones en su accionar, terminó con la cuenta a su favor, ganando por 3 tantos 0, a un entusiasmado Peñas FC, que no pudo contrarrestar las arremetidas de su rival, resignándose con la derrota. Anotaron los goles para los ganadores Bruno Arroyo (2) y Yeyson Condori.

Residentes de Cochabamba se consagró campeón con los siguientes integrantes: Franz Mamani, Franz Tórrez, Fernando Tórrez, Abel Veizaga, Víctor Copa, Miguel Pozo, Alex Flores, Teddy Colque, Beymar Romero, Yeyson Condori, Bruno Arroyo, Michael Vera y René Suárez.

Mientras tanto, el elenco de Peñas FC, que logró el subcampeonato, estuvo formado por: Samuel Choque, Emiliano Bravo, Ricardo Sangüeza, Loga Boga Stephan, Pablo Ancalle, Florencio Felipe, Limber Llave, Gustavo Mamani, Álvaro Mamani, Gustavo Nina y Ebert Condori.

POSICIONES

Percy Ayala, miembro del comité organizador, dio a conocer las posiciones finales del certamen, en este caso Residentes de Cochabamba, en el primer lugar, la segunda ubicación le correspondió a Peñas FC, en el tercer puesto finalizó AFU Sport y en la cuarta casilla concluyó Avicaya, como una forma de incentivar y reconocer el esfuerzo, se entregaron trofeos y medallas respectivas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: