Loading...
Invitado


Miercoles 10 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ex alcalde del MAS protagoniza escándalo

Arrestan al "Cholango" tras altercado presuntamente ebrio

10 ene 2018

Fuente: La Paz, 9 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ex alcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Edwin Castellanos, conocido como el "Cholango", fue arrestado ayer por la tarde por la Policía, después de que a bordo de su vehículo, y en presunto estado de ebriedad, protagonizó un altercado verbal con ciudadanos que hacían un bloqueo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza 4 de Noviembre de Cochabamba, donde algunos vecinos bloqueaban la calle evitando el paso de vehículos, según Los Tiempos.

El ex alcalde apareció en su auto e intentó pasar a través del bloqueo. Presuntamente ebrio, el "Cholango" se increpó con un sujeto con quienes se acusaron mutuamente de "delincuentes", insultándose con palabras altisonantes.

ARRESTO

La Policía apareció en el lugar y se llevó arrestado al ex alcalde, quien al salir de su automóvil se dirigió a los vecinos y con una sonrisa dijo: "Oye, yo solo quería pasar".

Los agentes metieron a la exautoridad a una patrulla en medio de los silbidos y gritos de los testigos que reprobaron la actitud del exalcalde. "¡Qué vergüenza Cholango!", le dijeron.

Uno de los efectivos indicó que Castellanos sería trasladado a oficinas de la Dirección Departamental de Tránsito, para que sea procesado y se le haga las pruebas de laboratorio correspondientes, de acuerdo con el periódico cochabambino.

Fuente: La Paz, 9 (Erbol)
Para tus amigos: