Loading...
Invitado


Miercoles 10 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Caracollo

Integrantes de una familia salen heridos tras vuelco

10 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

El bocinazo de un bus habría sido la causa para que el conductor pierda el control de su motorizado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Recién había amanecido y una familia de cinco integrantes llegaba a la ciudad de Oruro por la doble vía, ya había pasado la tranca de Jatita, cuando de pronto todo cambiaría para ellos, ya que el bocinazo que dio el chofer de un bus, originó que el conductor del automóvil pierda el control para volcarse de costado, dejando a todos sus ocupantes heridos.

El hecho ocurrió a las 07:05 horas de ayer, según el registro de los investigadores de Tránsito. A un kilómetro al Sur de la tranca de Jatita. Se presume que el conductor del vehículo que circulaba por el carril izquierdo, fue sorprendido por la bocina de un bus que circulaba por detrás, por lo que trató de cambiar rápidamente al carril para darle paso.

En ese ínterin perdió el control de su motorizado haciendo en zigzag, para luego salir de la vía al costado izquierdo y dar un vuelco de tonel.

Del hecho resultaron todos los ocupantes del vehículo heridos, una familia completa, el vehículo tuvo daños materiales de mucha consideración.

CONDUCTOR

Según el reporte policial, el conductor al mando del vehículo particular verde siniestrado, marca Suzuki, con placa de control 4060 - XLL, era David Franz Núñez Cádiz de 36 años. Se le practicó luego del incidente el test de alcoholemia y dio como resultado, negativo.

HERIDOS

Resultaron heridos de este hecho de tránsito: David Franz Núñez Cádiz (36 años), conductor del vehículo, su diagnóstico médico fue fractura de meseta tibial; Jhovana Rutty Condori de Núñez (35), con politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

Ángeles Yenifer Núñez Condori (12) presentaba una fractura en la rama iliopubiana de la cadera derecha, Candy Luz Núñez Condori (7), tiene fractura de fémur y Jhonatan David Núñez Condori (1), tiene politraumatismo y TEC.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, para dar con las causas exactas del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: